ASOCIACIÓN IN GÉNERO (INTERCULTURALIDAD Y GÉNERO)

16 AÑOS DEFENDIENDO DERECHOS HUMANOS, SOCIALES Y SANITARIOS

Nuestra Política de Calidad

La Asociación IN GÉNERO es una Asociación sin ánimo de lucro que nació para dar respuesta a las necesidades que tienen las personas que ejercen la prostitución y víctimas de trata en España. En 2005 se constituyó la Asociación iniciando de inmediato acciones socio-sanitarias con el colectivo. Nos preocupa enormemente la situación de las personas que ejercen la prostitución en nuestro país y especialmente de las personas que están en situación de trata. Luchamos con rigor para que los derechos humanos y fundamentales de estas personas sean reconocidos y efectivos. La mayoría de las personas que ejercen la prostitución en nuestro país son de origen extranjero y esta condición atraviesa de manera transversal el reconocimiento de sus derechos y libertades, por eso seguiremos trabajando para que los derechos humanos sean reconocidos para este colectivo. 

En ASOCIACIÓN IN GÉNERO INTERCULTURALIDAD Y GÉNERO estamos orientados hacia la excelencia en la elaboración de proyectos de interés social, promoviendo e impulsando nuestro capital humano y fortaleciendo nuestro reconocimiento para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

ASOCIACIÓN IN GÉNERO INTERCULTURALIDAD Y GÉNERO establece su Política de Calidad que se fundamenta en la práctica de los siguientes valores:

  • Responsabilidad: Asegurar que las actividades comerciales se desarrollan en el marco de la sostenibilidad y la rendición de cuentas a las partes interesadas y a la sociedad en su conjunto.
  • Orientación al usuario: Proporcionar el máximo cumplimiento de los requisitos y superar las expectativas confiadas a la empresa por las partes interesadas.
  • Profesionalidad: Proporcionar los más altos conocimientos técnicos y personales para las solicitudes de todos nuestros usuarios.
  • Confidencialidad: Tomar la máxima precaución en el uso de los datos confiados susceptibles de ser utilizados con fines ilegítimos.
  • Legalidad: Dar cumplimiento legal, laboral y comercial aplicable a la empresa.
  • Integridad de la persona: Proporcionar a las personas el entorno de trabajo decente y el desarrollo individual para un rendimiento óptimo de sus capacidades en el cumplimiento de sus responsabilidades. 
  • Buena fe: Actuar con honestidad y competencia leal, de acuerdo a nuestro código ético y bajo el escrutinio de la sociedad.
  • Mejora continua: Tener un compromiso real con la mejora continua y la gestión eficaz de los procesos de negocio. 
  • Rentabilidad: Asegurar la viabilidad económica y financiera de la empresa como resultado de la consecución de los objetivos de negocio y de la mejora de la productividad. 

La dirección establecerá, dentro de la Política General de ASOCIACIÓN IN GÉNERO INTERCULTURALIDAD Y GÉNERO los planes y recursos necesarios para alcanzar los objetivos establecidos en esta política. 

ASOCIACIÓN IN GÉNERO INTERCULTURALIDAD Y GÉNRO se compromete a promover una comprensión y difusión de nuestra política dentro de nuestra organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores y colaboradores.

Esta Política proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos del Sistema de Calidad, siendo comunicada a toda la Organización, expuesta a todas las partes interesadas y revisada anualmente para su adecuación cuando se considere necesario.

En Valdepeñas a 01 de Julio de 2021.

Correo
Llamada
Asignación
Instagram