ASOCIACIÓN IN GÉNERO (INTERCULTURALIDAD Y GÉNERO)

15 AÑOS DEFENDIENDO DERECHOS HUMANOS, SOCIALES Y SANITARIOS



  • Proyecto de prevención sanitaria y social para personas que ejercen la prostitución en la zona centro-sur de España. Financiado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación.


  • Proyecto de asesoramiento e intervención social con víctimas de trata de seres humanos con fines de explotación sexual en el centro-sur de España. Financiado por el Ministerio de Igualdad. Secretaria de Estado de Igualdad y contra la violencia de género. Delegación del Gobierno contra la violencia de género. 


  • Prevención e integración social de personas que ejercen la prostitución en Castilla-La Mancha. Financiado por la Consejería de Bienestar Social. Dirección General de Acción Social. 


  • Programa de prevención de VIH, ITS y drogodependencia para personas que ejercen la prostitución en Castilla-La Mancha. Financiado por la Consejería de Bienestar Social. Viceconsejería servicios y prestaciones sociales. Servicio cooperación internacional para el desarrollo. 


  • Proyecto de asesoramiento jurídico y legal para mujeres que ejercen la prostitución en Castilla-La Mancha. Financiado por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha. 


  • Proyecto de sensibilización para víctimas de trata de Castilla-La Mancha. Financiado por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha. 


  • Proyecto de mediación social con personas que ejercen la prostitución en la provincia de Ciudad Real. Financiado por la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real. 


  • Proyecto de intervención social y sanitaria con personas que ejercen la prostitución en la provincia de Albacete. Financiado por la Excma. Diputación Provincial de Albacete.


  • Proyecto de fomento de inclusión social e igualdad de oportunidades para personas que ejercen la prostitución en la ciudad de Albacete. Financiado por el Excmo. Ayuntamiento de Albacete.

  • Proyecto de atención a mujeres en contextos de prostitución y/o víctimas de trata con fines de explotación sexual, que se encuentran en circunstancias de extrema necesidad ocasionada por la crisis generada por la COVID-19. Financiado por la Consejería de Igualdad y el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, así como con fondos provenientes del Pacto de Estado contra la violencia de género.



 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

Correo
Llamada
Asignación
Instagram